viernes, 5 de marzo de 2010

Llega el fin de semana..Viva la diversión!

Es un fin de semana más en la calurosa Lima, entre terremotos, Tsunamis y demás efectos climáticos, vamos a descansar por fin.
Los fines de semana se supone que debemos tirarnos en la cama todo el día, tal ves hasta no bañarnos, y mantenernos sucios por un buen tiempo. Pero en la actualidad los fines de semana es hacer todo lo que no haz podido hacer la semana que paso: lavar ropa, comprar lo que hace falta, limpiar la casa, etc, etc y un etc mas.
Es increíble que con toda la tecnología que tenemos aun los fines de semana son para hacer esas cosas, ya no hay las caminatas, los paseos a los diferentes lugares, si hacemos esas cosas desordenamos la casa, ensuciamos ropa, acabamos la poca comida que tenemos; osea debemos volver la limpiar lo antes limpiado?
No hay coherencia en lo escribo..solo se que los fines de semana son solamente eso...días de semana no laborables en la oficina..porque de alguna manera son laborables..
Los únicos buenos fines de semana que he tenido fueron cuando era niña y no hacia nada, por que no podía y por que era pequeña, ahora que uno es grande: Puede hacer todo!!!
Intentemos relajarnos, tomar un traguito, o salir a bailar a algún lugar y disfrutar de nuestra efímera, volátil, concisa vida..por que después ya no queda nada.
Yo por mi parte veré algunas cosas que me hacen falta y tratare de hace lo menos posible y si limpio mi casa lo haré lo mas rápido posible, para poder disfrutar de mi restante fin de semana.
Tratemos de pasarlo con amigos, familia, enamorados, trampas o lo que sea...como dije la vida es muy corta para nuestra mala suerte..no solo es trabajo...es bueno realizar una"escapadita"