El 28 de Agosto del 2010, me case.
Despues de afrontar muchos problemas, pasar muchas alegrias, salir con otras personas..me di cuenta que el amor tiene niveles...puede ser costumbre,enamoramiento, sadismo,masoquismo, etc. no lo se.
Solo se que el amor que siento hacia el hombre que me pidio ser su esposa, ha cambiado mucho...ya no es la "enamoradita" que lo esperaba en el parque, o en algun centro comercial, o que guardaba una galleta para darle a su enamorado por si tenia hambre. Es el amor de una mujer que desea pasar todo su vida (por ahora! :D) con el hombre que escogí (o me escogió) para ser su compañera.
Recuerdo que a los meses previos de la Boda...no tenia ninguna emoción, lo único que tenia en mente era " todo debe estar perfecto!!"...pero al pasar los días...seguía así..no tenia emoción alguna..mas bien estaba estresada..quería que acabe todo de una vez!!!
Al día siguiente de todo el lio y alboroto de la boda " del año"...me sentí rara...ya no era Mavila Soto Villar, era Mavila Soto De...; no se si debía sentir algo, que hacer o que decir...como dicen debo comportarme como SEÑORA. Pero no me siento señora...me siento Mavila Soto así de simple...
Lo que si puedo decir es que me ENCANTA pasar el tiempo con mi esposo, el atenderlo, el decir que soy su esposa, hacerle el desayuno...es hermoso.
Me considero una persona afortunada...ya voy por el 3er mes de casada, parece tanto tiempo...pero es una fracción de segundo..para todo lo que nos viene...