viernes, 19 de agosto de 2011

Como han pasado los meses, las vueltas que da la vida

Este 28 de Agosto, cumplo un año de casada.
Es una de las pocas (creo) cosas que me hacen sentir feliz , es un triunfo mas que realizo en esta efímera vida. Algo que contare a mis hijos y nietos.

Recordar que hace casi un año estaba con los ajetreos para la boda, que las flores, los detalles, la música, el traje de novia, el civil, etc.
Ahora vivo FELIZMENTE CASADA, con un hombre que adoro, respeto, amo y que espero dentro de muy pronto darle una BEBE que sera el cuadro perfecto para mi vejez.
Pero siempre la nubosidad, las heladas están presentes..
Una vez leí que el hogar siempre debe mantener el calor hogareño y siempre atizarlo para que la flama nunca se termine ni apague.

Pero es difícil, la practica es complicada...el ver y hacer es diferente; cuando menos te lo esperes ves en tus ojos lágrimas...lágrimas que son de cólera y de rabia con ideas como estas: Porque me case?....no digo que no haya pensado en irme con mis papas la mes...pero cual es el chiste de casarte y a la primera pelea regresas con papa y mama, a sabiendas que ellos siempre te van a recibir.

Analizo este año como un buen inició en mi vida matrimonial, los altos y bajos son los adecuados y trato de no ser tan rencorosa y se que el trata de no ser tan dominante.

Amo la vida de casada, espero que el próximo año piense igual.....